Esta invención realiza desinfección avanzada en agua y en ambientes cerrados (aire y superficies cercanas), mediante la aspersión en el aire de  finas gotas de agua que contiene dos poderosos desinfectantes, OZONO y PERÓXIDO DE HIDRÓGENO, producto denominado PER-02

Su diseño aprovecha la gran área superficial de transferencia que se logra aplicando la tecnología de micro y/o nano burbujas.

El enorme poder oxidante y desinfectante del PER-02 se ve reflejado en su  potencial redox de:

Ozono = 207

Peróxido de Hidrógeno = 1,78,

Nota: Compárese con  el Cloro que sólo es de 1,36. 

El PER- 02 tiene un  poder oxidante y desinfectante de 300 a  3000 veces superior al cloro.

Teniendo en cuenta que el sol maneja radiaciones UV, la vida de los virus durante el día en ambientes abiertos es corta, en la noche, los virus tienen a favor la temperatura, la humedad y la carencia de radiaciones UV, por lo que la proliferación en zonas abiertas por vía aérea es muy alta, incrementando los contagios de enfermedades.

¿Cómo opera el PER-02?

  • El producto de esta reacción es encapsulada en micro y nano burbujas por medio de dispositivos diseñado para tal fin en el SUPER 02 GERMICIDA.
  • El agua producto de esta reacción puede ser llevada a atomizadores manuales y/o de operación continua,  que permitan una aspersión fina en espacios cerrados.
  • Las micro gotas de agua aspersadas que contienen el desinfectante dentro de micro y nano burbujas, permanecen un tiempo en el aire dependiendo de su tamaño.
  • Los gérmenes presentes en el aire,  que chocan con estas micro gotas cargadas de desinfectantes,  serán eliminados en cuestión de segundos.
  • Las micro gotas al tocar el suelo y/o las superficies cercanas,  procederán a destruir los gérmenes presentes en estas superficies.
  • Se espera que las personas contaminadas con el virus reciban una cantidad mínima de esta agua en su sistema respiratorio y esto ayude a eliminar la causa del problema o sea el virus.

Uso : El PER-02  es ideal donde hay aglomeración de personas para evitar contagios por virus